Plants vs Zombies: Batalla por Neighborville la nueva batalla

Plants vs Zombies: Batalla por Neighborville la nueva batalla

08/09/2019 0 Por kernelillo

Plants vs Zombies: Batalla por Neighborville , está programado para llegar el 18 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si no puedes esperar para enfrentarte en Neighborville, entonces estás de suerte: el último tirador PvZ se puede jugar ahora mismo.

Para jugar Battle for Neighborville antes de su lanzamiento en octubre, tendrás que pagar $ 30 USD por la Founder’s Edition, que es exclusivamente digital y solo está disponible para su compra desde ahora hasta el 30 de septiembre. Hacerlo te otorga acceso a seis semanas ‘contenido de valor, que le permite ganar recompensas exclusivas y unirse a una comunidad para ayudar a dar forma a Battle for Neighborville antes de su lanzamiento global. Todo lo que ganes en el juego se transferirá a la edición Standard cuando salga este otoño. Y cuando el juego completo se despliegue, esos vecinos fundadores se actualizarán automáticamente a la edición estándar.

Durante las seis semanas de contenido, puedes jugar como 20 personajes totalmente personalizables, explorar tres áreas de juego libre, participar en un modo PvE y seis modos multijugador en línea, y más. Además, todos los modos en Battle for Neighborville se pueden jugar en modo cooperativo en pantalla dividida, aunque esta función solo es accesible en consolas.

El desarrollador PopCap Games y el editor EA crearon un canal de noticias donde puede esperar ver publicaciones todos los martes sobre el próximo contenido para la Edición del Fundador. Además, los desarrolladores tendrán transmisiones en vivo semanales todos los jueves.

Acá les dejo un vídeo de como se ve el juego espero lo disfruten y gracias por leer.