El Dragón Boquiabierto Darksouls (xbox/ps4/pc/switch)

0

El Dragón Boquiabierto

Hola aca les traigo un vídeo estratégico de como poder enfrentarnos al Dragón Boquiabierto a continuación .

Antecedentes:

El Dragón Boquiabierto ha desarrollado un par adicional de piernas para mantener su gran estómago y, a pesar de que no puede volar, sus cuatro alas destrozadas las utiliza en saltos de gran altura. Su propia gula voraz también transformó su caja torácica en una boca vertical gigantesca que puede infligir mordeduras de trituración y rezumar ácido, mientras que su cabeza retrocedió a una especie de probóscide corta para detectar posibles presas.

La Batalla:

Un enemigo colosal que utiliza la cola y la embestida como ataques principales. Esquívalo cuando vaya contra ti y atácale en la parte trasera donde es más vulnerable.

Mientras se tenga cuidado con el posicionamiento, no hay necesidad de bloquear o esquivar durante la pelea, siendo las armas a dos manos una excelente opción para los ataques cuerpo a cuerpo.

El Dragón boquiabierto se quedará momentáneamente quieto después de su ataque de carga. Este tiempo puede ser utilizado para atacar de forma segura. La carga viene siempre después de un golpe de estómago, a fin de utilizar ese golpe como una señal para acercarse hacia su lado/cola.

Por debajo del 50% de salud, el dragón adquiere un nuevo ataque (exudar corrosión) que puede reducir la durabilidad de las armas y objetos, e incluso capaz de romper el equipamiento del jugador. Es importante no confundir este ataque con el golpe de estómago (sus animaciones comienzan de manera similar).

La cola del Dragón boquiabierto puede ser cortada pero en mi caso no se la he cortado . la Gran hacha rey dragón es la recompensa por hacer esto .

El enemigo recibe un mayor daño por los ataques de relámpagos, por lo tanto, usa Gold Pine Resin si tienes alguno en tu inventario.

Mantenerse al lado del Dragón boquiabierto y atacar sus patas, moviéndose sólo cuando comienza a caminar o volar, puede lograr una fácil victoria.

esta es una de tantas maneras de derrotar a este enemigo , espero les allá servido de ayuda esta guía

Video de la Pelea

Deja un comentario o cuéntanos tu experiencia en el juego