Analizamos Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition

Analizamos Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition

16/01/2021 0 Por kernelillo

Introducción

image.png

 

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition es un juego beat ’em up de desplazamiento lateral con graficos pixel art , desarrollado por Ubisoft Montreal y Ubisoft Chengdu y publicado por Ubisoft.
El juego es una adaptacion de la película de 2010, basada en el cómic de Bryan Lee O’Malley. En el juego teníamos que enfrentarnos a los siete ex novios malvados de Ramona Flowers.

El juego fue lanzado en en 2010 y fue retirado del mercado en 2014 , el 14 de Enero del 2021 se reestrena el juego para las consolas Xbox one , Xbox Series S/X , PS4 , PS5 y PC.
Esta versión del Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition incluye los DLC de Knives y Wallace, también tendremos los modos extras desbloqueados desde el principio.

 

HISTORIA

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition nos cuenta la historia de Scott un joven enamorado de Ramona Flowers la cual tiene un pasado con 7 ex novios malvados que están distribuidos en la historia por 7 niveles el juego nos muestra un mapa muy al puro estilo Super Mario bross 3.

image.png
Cada nivel está plagado de enemigos y cada ruta se divide en dos secciones y al final de cada ruta nos enfrentaremos a uno de los Ex novios malvados.

 

Jugabilidad y Personajes

image.png

Puedes escoges jugar con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau,Stephen Stills y Wallace. Forma equipos con 3 de tus amigos en el juego cooperativo mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos duros para derrotar a la Liga de los malvados EXs de Ramona
Al comenzar el juego por primera vez empieza en nivel 1 a medida que derrotas enemigo acumulas putos de experiencia con los cuales subirás automáticamente de nivel.

image.png

Sube de nivel y aprende numerosas habilidades mortales, cada personaje tiene sus propios movimientos y ataques.
Por cada nuevo nivel tu personaje obtiene un tipo de ataque nuevo los cuales son muy útiles para derrotar rápidamente a los enemigos.

image.png

Gana dinero y maximiza las estadísticas de tu personaje esto puedes lograrlos derrotando a tus enemigos o rompiendo las alcancías de chanchito que vuelan sobre las carreteras sub espaciales para recoger tantas monedas como sea posible.

Puedes usar el dinero recolectado para comprar alimentos y artículos en una de las varias tiendas que nos encontramos en los niveles del juego con esto podremos aumentar la defensa, velocidad, fuerza o tenacidad de nuestro personaje.

image.png

Status y atributos del personaje tenemos los puntos de salud o PS los cuales se pierden cuando te golpean los enemigos. Cuando Tu HP llega a 0 pierdes una vida y pierdes tus 3 vidas Game Over.
Los puntos de coraje o PC son la Capacidad Para recuperar la conciencia si es noqueado el personaje se levantara luego que presiones cualquiera de los botones y algunos puntos PC se convierten en HP , También usan para realizar un super ataque.

 

Hablemos de los Atributos del personaje: comenzamos con

image.png

Fuerza: Aumenta el poder de los ataques. también aumenta el probabilidad de infligir un golpe crítico.

Defensa: Cuándo se incrementa la defensa tu personaje recibirá menos daño cuando es golpeado por el enemigo, también incrementa la cantidad máxima de vida del personaje.

Tenacidad: incrementa la cantidad máxima de PC o puntos de coraje de tu personaje y hace que los súper ataques sean más poderosos.

Velocidad: afecta al movimiento del personaje e incrementa la velocidad de correr y la velocidad de los ataques.

image.png

Modos extras del juego

Tenemos los modos, Avalancha de Jefes, survival horror, batalla total y balón prisionero.

 

image.png

En avalancha de jefe pelaremos directamente con cada jefe del juego y lograremos un record por finalizar o perder las batallas.

Survival horror en este modo nos enfrentamos a una oleada de zombies.

image.png

Batalla total en este modo nos enfrentaremos todos contra todos con otros personajes.

Balón prisionero en este modo nos darán una pelota y con ella la usaremos para atacar a los contrincantes el que le gane a todos gana la partida.

image.png

 

También el modo cooperativo del juego se puedes realizar ataques combinados los cuales son muy poderosos.
Para terminar con nuestro análisis.

 

Conclusiones:

 

image.png

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition es un juego que conserva todo su contenido original.
Posee una jugabilidad muy adictiva y la variedad de personajes a escoger le da un valor agregado muy entretenido, sin mencionar que sus gráficos pixel art son un belleza visual
Se agradece mucho al equipo de Ubisoft que nos trajo este juego de vuelta para el deleite de las nuevas generaciones de gamers que les apasiona el género beat ’em up en mi opinión personal lo recomiendo mucho , ya que tienes un montón de horas de diversión garantizadas y un juego de calidad para hacerlo parte de tu biblioteca de juegos triple A.

 

A continuación les dejo el video del análisis.