Analizamos Far Cry 6

Analizamos Far Cry 6

09/10/2021 0 Por kernelillo

Introducción.

 

Hola les saluda su amigo kernelillo en esta ocasión les traigo el análisis del juego Far Cry 6 así que comenzamos.

 

Antecedentes.

 

Far Cry 6 desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft(Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier.) su lanzamiento oficial es  el 7 de octubre del 2021 para la consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S , Google Stadia, Epic store y Uplay.

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. La aventura se sitúa en la isla de Yara, la nación esta gobernada por el dictador y presidente Antón Castillo el cual posee la visión de restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos.

Giancarlo Esposito, actor que recordamos por sus memorables papeles de villano en Breaking Bad y The Mandalorian , da vida Antón Castilla el implacable Presidente de Yara y antagonista principal del juego.

 

La trama de juego .

 

Yara es un bello PARAÍSO TROPICAL con una gran diversidad de biomas, flora y fauna , pero a su vez esconde una triste realidad controlada por la mano dura del presidente Castillo. nos adentramos junto a Dani Rojas como protagonista principal el cual tras luchar por su vida y despertar en una isla aislada, Dani conoce a Clara García líder de Libertad, un movimiento revolucionario, junto a Juan Cortez, maestro guerrillero y antiguo espía de la KGB y CIA  mostrarán a Dani otro camino que el de la huida , enseñándole a utilizar sus habilidades para ayudar a  derrocar al ejército de Castillo y convertirse en un guerrillero que unirá a las facciones rebeldes que se encuentran dispersas por las regiones de YARA.

 

LIBERTAD a demás de luchar contra Castillo lucha también por exterminar VIVIRO

Viviro es un fármaco que puede tratar el cáncer se deriva, irónicamente, de la hoja de tabaco

Los productos farmacéuticos son EL NUEVO PETROLEO , y así es como Antón hará que YARA VUELVA A LA GLORIA para hacer Viviro primero la semilla de tabaco es BIO Hackeada para crear una planta mutada ,Luego se sintetiza una toxina en el laboratorio, este veneno es rociado sobre los campos de tabaco y cosechada por mano de obra esclava yarana.

Viviro está envenenando al pueblo y destruyendo a Yara y es aquí donde la  revolución guerrillera LIBERTAD pretende debilitar las fuerzas del presidente.

 

Las fuerzas militares del régimen se encuentran por todo Yara algunas pueden  estar atrincheradas en escuelas , fabricas , colegios , estaciones de de control climáticas, etc. podrás asaltar estos lugares y tomarlos para la guerrilla luego que despejes toda esa área .

También hay bases principales y cuarteles donde podrás infiltrarte de manera cautelosa o ingresar dando disparos desde el primer momento tu decides como realizarlo .

Algo muy importante hay ítems y cajas con materiales regados por todos estos lugares los cuales serán de utilidad al momento de hacer las adecuaciones y mejoras a nuestro campamento.

 

A continuación, les dejo el video completo del análisis sin spoilers de la aventura de Far Cray 6 en el hermoso YARA.